Los Adultos Mayores, Ejemplo de las Nuevas Generaciones: Víctor Manuel Aguilar Talavera

136 BTENANGO DEL VALLE.- El trabajo que realizan, así como las diversas actividades como son música, canto, bordados y costura entre otras más, demuestran su fortaleza y ejemplo para las nuevas generaciones, expresó el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera  al visitar en la comunidad de San Bartolomé Atlatlahuca, al grupo independiente “Amistad”.

En compañía de la tercera regidora, Claudia Valeria Ávila Rangel y de la maestra altruista Isabel Piña Zepeda, quien es la encargada del grupo, el presidente municipal, felicitó a las mamás presentes, y las invitó a seguir desarrollándose en las diferentes actividades que realizan en este grupo de recreación, “pues es motivo de ejemplo para todos los jóvenes” dijo.

El grupo “Amistad”, se compone  de 73 personas, de entre 30 y 85 años de edad,  quienes realizan diversas actividades entre ellas viajes a diversos lugares con el apoyo de la presidencia y DIF municipal.

Por su parte la maestra encargada del grupo, Isabel Piña Zepeda, agradeció al alcalde su visita, así como los obsequios; y solicitó su apoyo para poder seguir con las actividades de este grupo.

136 ACabe señalar que el edil, Víctor Manuel Aguilar Talavera, realizó la entrega de algunos presentes a todas las mamás reunidas del grupo independiente “Amistad”, en la Casita de San Bartolomé Atlatlahuca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *