Hechos que se Transforman en Realidades; Cesar Molina Portillo

05AGO13 I..OTZOLOTEPEC.- Hechos que se convertirán en realidades en beneficio de los habitantes de las diversas comunidades, mencionó el presidente municipal César Molina Portillo al dar inicio a la modernización del camino La Rosa-Huánica”, la cual tuvo una inversión de dos millones de pesos, en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo.

En compañía de su cabildo, así como de la titular del DIF municipal Michelle Vianey García Berne, directores de área e invitados especial, el alcalde Cesar Molina, reconoció el apoyo otorgado por su equipo de trabajo, el cual se encuentra unido con la finalidad de beneficiar a todas las comunidades que integran el territorio municipal.

08AGO13 I..En otra de sus giras, el alcalde junto con su equipo de trabajo dio el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas de la Calle Independencia, en la comunidad de La Concepción de Hidalgo, la cual contará con una inversión de 575 Mil pesos.

09AGO13 CMP Gestiona Proyectos con EAV (3)

 

 

Cabe señalar que una de las características principales de la administración a decir de muchos vecinos, ha sido la gestión diaria con autoridades federales y estatales entre las que destacan la interacción que tuvo el edil con el mandatario estatal Eruviel Ávila, quién reiteró a Molina Portillo su compromiso con la educación en cada uno de los municipios del Estado de México, enfatizando el inicio de cursos de la “Universidad Politécnica de Otzolotepec” en el mes de septiembre.

De igual forma el encuentro con Edgar Tello Vaca, Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), con quien realizó un recorrido por las instalaciones del terreno, que forma parte del proceso de gestión para la “Apertura de un plantel CONALEP en la comunidad de San Mateo Capulhuac”.

Asimismo, se reunió con Luz María Zarza Delgado, Consejera Jurídica del Gobierno del Estado de México, con la finalidad de revisar los avances en el proceso de creación de la nueva “Oficialía del Registro Civil de Otzolotepec”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *