Mejoran espacios educativos en El Oro, Edomex.

Con el objetivo de mejorar los espacios educativos en el municipio de El Oro, 

Diputada
Diputada

entregó cemento para la construcción de aulas y salones de uso múltiple en la Escuela Preparatoria Oficial No.2, donde señaló que el apoyo a la infraestructura educativa es parte fundamental de su trabajo, ya que significa invertir en el futuro de la entidad y el país.

La representante popular del XII distrito electoral con sede en El Oro y que comprende San Felipe del Progreso, así como San José del Rincón, dijo ante padres de familia y directivos de la institución de enseñanza media superior que la entrega de material industrializado es parte de sus compromisos para que los jóvenes tengan espacios adecuados para estudiar, además de las herramientas que requieren en su formación escolar.

Acompañada por José Santos Olivares Gómez, director de la preparatoria, quien agradeció el apoyo otorgado por la diputada a los estudiantes, Real Salinas subrayó que estas acciones, además de cumplir el objetivo de impulsar la educación media superior, también fortalecen la relación entre padres de familia y autoridades.

Lo más importante es que la sociedad trabaje en equipo para impulsar aún más aquellas labores de construcción y rehabilitación que benefician directamente a sus hijos”, sostuvo.

La diputada del Grupo Parlamentario del PRI en la LVIII Legislatura también se comprometió a seguir trabajando por una mejor educación de los jóvenes mexiquenses, al tiempo que exhortó a los estudiantes a continuar con su formación académica para tener un Estado de México más grande.

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *