Con Trabajo en Equipo se Logra más: César Molina Portillo

+ Todos merecemos calidad y calidez en los servicios de salud, mencionaron a las autoridades municipales más adelante 

oOTZOLOTEPEC.- Más de 50 servicios médicos serán proporcionados en la «Feria de Salud Otzolotepec», resultado de un esfuerzo conjunto con el gobierno estatal que vale la pena, pues es en beneficio de toda nuestra gente, expresó César Molina Portillo, presidente municipal de este lugar al dar la bienvenida a José Pedro Montoya Moreno, representante personal del Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge.

Acompañado de la titular del DIF municipal Michelle García Berne, cabildo, así como del diputado local Apolinar Escobedo Ildefonso, el edil destacó la importancia de contar con servicios especializados gratuitos de salud, así como trabajar en equipo, “pues de esta forma se obtienen mayores beneficios”, indicó.

o1Agregó que como autoridades municipales tienen el compromiso de lograr más y mejores cosas, ejemplo de ello es la Universidad, la cual marca el rumbo y el tipo de cosas que queremos para nuestro municipio, concluyó diciendo el munícipe, César Molina Portillo.

Por su parte a nombre de los vecinos Esther Martínez Rojas, agradeció a las autoridades estatales y municipales el acercar a la población este tipo de ferias de salud, pues el gozar de una buena salud es un derecho universal, “todos merecemos calidad y calidez en los servicios de salud”, expresó.

o2En su intervención José Pedro Montoya Moreno, representante personal del Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, resaltó la importancia que tiene el atenderse y cuidarse para tener una mejor calidad de vida, por lo que conminó a toda la población a velar por su salud y aprovechar este tipo de ferias que ofrecen servicios gratuitos.

Finalmente, mencionó que la Feria de Salud es una prueba fehaciente de que cuando se unen voluntades y esfuerzos se logra más. Cabe señalar que también se realizó la entrega de 22 sillas de ruedas, 4 sillas PCI, lentes y aparatos auditivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *