Reforma Hacendaria Apoyará a Quienes más lo Necesitan: Eruviel Ávila

  • En     el marco del Día Mundial de la Alimentación, Ernesto Nemer Álvarez,     subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno federal, destacó     que el gobernador mexiquense es el primero que secunda y respalda las     iniciativas del Ejecutivo Federal.

w2_26737_3VILLA DEL CARBÓN, MÉXICO.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que el Estado de México respalda la reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, porque piensa y apoya a la gente que más lo necesita y se traducirá en acciones para combatir el hambre.

“Esta iniciativa, esta reforma hacendaria que el presidente Peña Nieto ha enviado al Congreso federal es para bien de los mexicanos, se va a traducir en programas sociales muy importantes para combatir el hambre en México, para crear la pensión universal para adultos mayores, para crear un seguro de desempleo, para crear una serie de programas para apoyar a los que más necesitan y justo es que quien más tiene, pues más pague”, destacó.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, Ernesto Némer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno federal, manifestó que el gobernador Eruviel Ávila ha sido solidario con el presidente de la República y es el primero en sumarse a las reformas legislativas enviadas por el Ejecutivo federal, que van a beneficiar y a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

w2_26737_1Dijo que el gobernador Eruviel Ávila, a sólo tres días de que el Ejecutivo federal enviara la iniciativa legislativa para la paridad de género en cargos de elección popular, presentó también su iniciativa al Congreso del Estado de México, para que las mujeres tengan igualdad de oportunidades en cargos de elección popular, respecto a los hombres.

“Eso es lo que necesitamos en este México, señor gobernador, gobernadores solidarios, gobernadores que se la jueguen con el presidente de la República, gobernadores que transformen a su estado y que, como ha dicho Enrique Peña, todos juntos podamos hacer de este México, un México diferente”, afirmó.

El subscretario abundó que el presidente Enrique Peña está empeñado en mover a México, pero no lo puede hacer solo.

w2_26737_2“Necesita 31 gobernadores y un Jefe de Gobierno para que entre todos podamos hacer lo que nos toca y podamos lograr lo que todos los mexicanos queremos: tener mejores condiciones de vida. Y usted, señor gobernador, está haciendo su parte aquí en el Estado de México”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *