Cártel del Golfo y La Nueva Empresa, cometen ejecuciones en Edomex.

En el municipio de La Paz, (Los Reyes), en el Estado de México, se encontraron los restos de una persona en diferentes lugares, acompañadas de una cartulina rosa con un presunto mensaje del Cártel del Golfo.

La policía municipal informó que los vecinos reportaron que una cabeza había sido arrojada,  sobre la avenida de Las Torres y la avenida Texcoco, de la colonia Magdalena, por lo que agentes del Ministerio Público acudieron a cubrir la escena; se informó que el cráneo pertenecía a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Minutos más tarde, en la calle México-Acapulco esquina con Heriberto Jara, colonia Tecualulco, en el mismo municipio, vecinos notaron la presencia de una bolsa de la cual se alcanzaban a ver unas manos, posteriormente se comprobó que eran las extremidades superiores del mismo cuerpo que había sido encontrado en la colonia Magdalena.

El mensaje que contenía la cartulina rosa fluorescente era: “Se acabarán las extorsiones y secuestros: CDG”.

Por otra parte, en la comunidad Los Reyes San Salvador, municipio de Texcoco, se registró la ejecución de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo fue descubierto con dos impactos de bala en el rostro y uno en la costilla, junto a una cartulina con el mensaje: : “Eso le pasa a los Sanchos, antes tú y esa vieja se reían de mi jefe, ahora mi jefe se ríe. Atentamente La Nueva Empresa”.

El descubrimiento del cadáver lo realizaron lugareños del lugar durante la mañana de este miércoles, cerca de los límites con el municipio de Papalotla, en el camino El Tejocotero a un costado del río Jalapango en los Reyes San Salvador.

Con información de Reporteros en Movimiento.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *