Capturan a 9 presuntos secuestradores en Ixtapan de la Sal, Edomex.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó la detención de nueve personas, en el municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México, presuntos integrantes de una banda dedicada a la extorsión y al secuestro.

Los delincuentes fueron capturados cuando se disponían a realizar el cobro de una extorsión realizada a comerciantes de la zona.

Entre los detenidos figura un menor de edad, además de otras ocho personas que fueron identificadas como Vicente Fernández Patiño, de 70 años; Francisco Fernández Aristegui, de 24; Juan Estrada Trujillo, de 30; Yaneli Flores Santana, de 24; y Jesús Giovanni Peralta Becerril, de 22; Alejandro Estrada Pedroza, de 25; Julia Calderón Manzano, de 39 años; y Josué Alejandro González Sandoval, de 22.

Los presuntos extorsionadores viajaban a bordo de un Nissan Platina 2004, placas MAB-2491, y de una camioneta Nissan Pick Up tipo cabina 1994 matrícula MJU-5138. Al interior de los vehículos se encontraron dos armas cortas, dos escopetas, una subametralladora, así como 197 cartuchos útiles y 11 mil pesos en efectivo.

La detención se consumó en la carretera Coatepec-El Reynoso a la altura del paraje conocido como «El Río».

Redacción. Agenda Informativa

 

(Visited 331 times, 1 visits today)
Publicado en Encabezado, Estado de México Etiquetado con: , , , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más