En Rayón Obras de Impacto por más de 2 millones de Pesos

* Mantienen autoridades el compromiso de hacer del municipio un lugar aún más seguro al disminuir en un 5 por ciento el índice delictivo. 

rRAYÓN, MÉXICO.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa hizo entrega de tres obras de impacto para el municipio, dos de ellas en la Delegación de San Juan la Isla y una en Santa María Rayón. “tenemos un municipio con más progreso, las obras inauguradas durante este año, han sido en honor al Ejército Mexicano, en honor a su grandeza, solidaridad y valentía”, señaló el alcalde, quien aseguró que  el índice delictivo disminuyó en un cinco por ciento en este año, “no bajaremos la guardia, los ciudadanos merecen vivir en un Rayón en paz” dijo.

En un primer momento, se inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de 1 mil 682.50 metros cuadrados de la calle Corregidora, obra que significó una inversión mayor a los 722 mil  pesos. Asimismo, se hizo entrega de la pavimentación con asfalto de 962.2 metros cuadrado de la calle Progreso del tramo de la calle Libertad a la Morelos; dicho trabajo representó una inversión de más de 750 mil pesos, ambas obras en beneficio de los vecinos de la Delegación San Juan la Isla del Municipio de Rayón

r1En este mismo sentido, se apertura la pavimentación con concreto hidráulico de 1 mil 653.37 metros cuadrados de la calle Isidro Fabela y de la Privada Isidro Fabela en un periodo de 35 días, a pesar de que estaba proyectada para ser concluida en dos meses. Más de 750 mil pesos fueron destinados a esta obra de mejoramiento que facilitará el tránsito de los vecinos de la zona, así como el acceso de los alumnos y padres de familia a las instalaciones de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Finalmente, Cedillo Hinojosa dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la primera etapa de la calle Leona Vicario, en el tramo que va desde la calle Ignacio López Rayón hasta Vicente Guerrero, con una longitud de 404 metros lineales, para concluirse en un plazo máximo de dos meses.  En esta línea, el alcalde puntualizó que la segunda etapa comprenderá el tramo de Guerrero a Cuauhtémoc, mientras que una tercera etapa abarca de la calle Cuauhtémoc a la Hidalgo. Dicha obra de pavimentación comprenderá la instalación de coladeras de banqueta ubicadas de manera estratégica para una correcta liberación del fluido pluvial.

R2En los actos de inauguración y arranque de obra también participó la Síndico Municipal, Eufracia Díaz López; los Regidores de Rayón; el Subteniente de Infantería de la 22/A Zona MilitaR, Néstor Guzmán Romero; el Párroco Roberto Zárate López; la Contralora Municipal, Yessica Díaz González; los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovi´s); así como vecinos de las diferentes demarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *