• Escuelas de los municipios  de Otzolotepec, Jiquipilco, Temoaya y Xonacatlán pertenecientes a la Región VII de Lerma se ven beneficiadas con la entrega.

22ABR13 Entrega Apoyos para Escuelas (11)OTZOLOTEPEC.-En coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México y autoridades de municipios pertenecientes a la Región VII Lerma, el Ayuntamiento de Otzolotepec encabezado por César Molina Portillo, hizo entrega simbólica de mobiliario y material de mantenimiento y construcción que beneficiarán a escuelas de Otzolotepec, Jiquipilco, Temoaya y Xonacatlán.

“La educación es el punto clave en que cifra la esperanza toda administración pública porque en ella está el desarrollo y avance de los pueblos”, aseguró César Molina durante la entrega de mobiliario a las escuelas de la Región VII de la entidad, que tuvo como sede la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Mayorazgo del municipio de Otzolotepec y la presencia de Carlos Alberto Cadena Ortíz de Montellano, titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad.

22ABR13 Entrega Apoyos para Escuelas (40)Igualmente, pidió a Cadena Ortíz ser el portavoz ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para expresar el compromiso de servicio y entrega a su municipio pues, con el apoyo que nos entrega el día de hoy “nos da los mecanismos y los medios que se requieren para seguir trabajando a favor de nuestra gente”, dijo.

En ese sentido, hizo un reconocimiento al gobernador del Estado de México por la campaña simultánea de entrega de mobiliario y material de mantenimiento y construcción que beneficiará a más de 3 mil instituciones educativas en el estado pues “es una motivación para que como servidores públicos sigamos buscando los mecanismos para ofrecerle una mejor vida a la gente” expresó.

También, invitó a sus homólogos presidentes municipales a redoblar esfuerzos para lograr hacer de sus municipios y del Estado de México el granero intelectual de México, con trabajo incansable en beneficio de la educación, subrayó, “ya que los hombres pasan más a la historia por sus hechos que por sus dichos”.

22ABR13 Entrega Apoyos para Escuelas (14)Asimismo, reiteró que como gobierno tienen el compromiso de pensar, trabajar y tener logros en grande, pero al mismo tiempo de forjar una ciudadanía educada con apoyos en la educación que aseguren un mejor futuro y un gobierno Confiable y Cercano a la Gente.

Por su parte, Carlos Cadena explicó que a la par de esta entrega se están realizando 35 eventos más donde más instituciones educativas se están benficiando a favor de las nuevas generaciones del país.

También, manifestó que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas la educación es uno de los grandes pilares para el desarrollo integral de una sociedad y es lo que permitirá garantizar un futuro mejor a México.

22ABR13 Entrega Apoyos para Escuelas (32)Finalmente, pidió a los presentes sentirse seguros de que todos los días funcionarios públicos del gobierno del Estado de México trabajan con toda su energía y talento para construir un mejor estado y un mejor país.

Un comentario sobre “En la Educación Está el Desarrollo de los Pueblos: Cesar Molina Portillo”

  1. Me parece que mantener las instituciones educativas en buen estado son de vital importancia además de cuidar la calidad de la educación en el Estado de México. Parece sencillo el trabajo que se ha estado haciendo pero es un trabajo que requiere de tiempo y de una planeación bien estructurada para garantizar que todo se lleve a cabo. Me da gusto por el Estado de México y que sigan trabajando de la misma manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *