Capturan a dos ladrónes en Neza, acababan de asaltar a un automovilista.

La mañana de este miércoles fueron detenidos dos integrantes de una banda de delincuentes en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, según confirmó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador.

El funcionario explicó que el conductor de un automóvil solicitó a elementos del programa Transporte Seguro, su apoyo para detener a cuatro sujetos que momentos antes lo habían asaltado a bordo de su unidad.

Los elementos policiales emprendieron una persecución que culminaría en la esquina de las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, donde lograron detener a dos de los presuntos asaltantes, quienes aún tenían un celular propiedad del automovilista asaltado.

Los individuos fueron identificados como Eduardo Rodríguez Bautista y Erick N, de 19 y 17 años respectivamente, quienes presuntamente son habitantes de los predios irregulares del Bordo de Xochiaca.

Los delincuentes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación No. 332580830324213.

Con información de Reporteros en Movimiento.
Redacción. Agenda Informativa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *