Conmemoran el Día Internacional del Agua en Tenango del Valle

SONY DSCTENANGO DEL VALLE.- Es importante que racionalicemos y cuidemos el consumo del agua que hacemos en  nuestros hogares, así lo expresó a nombre del ayuntamiento José Neftali Martínez Mejía, alumno de la Secundaria No. 168 Gustavo Rosendo Baz Prada, de la localidad de San Miguel Balderas.

Lo anterior en la ceremonia que se llevo a cabo en la escuela secundaria “Licenciado León Guzmán” de este mismo municipio, donde se conmemoró  el Día Internacional del Agua,  por parte de las autoridades educativas y municipales.

Los alumnos del segundo grado presentaron una breve reseña acerca del uso racional del agua ante la presencia de José Luis Bautista Salazar, Director del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) quien estuvo acompañado de Montserat Elena Vilchis Mendoza, Subdirectora de Finanzas y Administración del mismo organismo, Pablo Iván Guadarrama Mendoza, Director de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente y Eduardo Fernando Bautista Sotelo, Director de la Escuela Secundaria Licenciado León Guzmán.

En su participación, los estudiantes hicieron hincapié en la necesidad de disminuir el consumo promedio por habitante, lo cual permitirá a las futuras generaciones, disfrutar de este vital liquido.

Cabe señalar que además se contó con una exposición de carteles hechos por el alumnado y un periódico mural realizado por los profesores de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *