Celebran en Tenango del Valle el Día de las Naciones Unidas

+ La paz Instrumento indispensable Para la Convivencia Armónica y Constructiva de una Sociedad y de las Naciones, sostuvo Víctor Manuel Aguilar Talavera

 + El sentido de cooperación, la solidaridad y la paz, son lección que debe llevarse a la práctica, afirmó el edil

+ A 65 años de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el ayuntamiento conmemoró esta fecha importante para los esfuerzos mundiales a favor de la paz. 

IMG_6026TENANGO DEL VALLE.- La ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, acompañado de su esposa, Gabriela Veytia Ayala, Presidenta del Sistema Municipal DIF, la doctora María Camacho Gómez; Directora General de la Estancia Infantil y Kinder Tenango del Valle S.C.; Lileina Margarita Camacho, Directora de la Estancia Infantil Tenango del Valle S.C.; así como los integrantes del cabildo.

Luego de presenciar diferentes cuadros dancísticos a cargo de los pequeños del plantel anfitrión, Aguilar Talavera señaló que “la paz es instrumento indispensable para la convivencia armónica y constructiva de una sociedad y de las naciones. Por eso reconozco y aplaudo que los maestros de las diferentes escuelas, inculquen en nuestra niñez y la juventud valores universales”.

IMG_5958Y agregó “sostengo que para que la sociedad de Tenango del Valle se fortalezca, la labor debe comenzar en nuestras familias. ¡Ahí está el esfuerzo de los padres de familia que han venido a acompañar a sus hijos y que los apoyan para que crezcan! Porque la educación es un esfuerzo diario que construye para el mañana.

De igual forma sostuvo que Tenango es un municipio educador que valora la cultura y las artes, por eso el Ayuntamiento, tiene la preocupación de mejorar la imagen urbana de nuestro Centro Histórico, rescatando entre otros inmuebles el Teatro Principal con apoyos estatales. Lo mismo que se han iniciado las obras para remodelar nuestro Parque Alexander Von Humboldt, donde el INAH descubrió recientemente vestigios de un acueducto de la época del virreinato.

Finalmente apuntó que “el evento en el que estamos es a favor de lo que significa la ONU, con los valores universales que promueve. El sentido de cooperación, la solidaridad y la paz, son lección que debe llevarse a la práctica”.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política Etiquetado con:
Un comentario en “Celebran en Tenango del Valle el Día de las Naciones Unidas
  1. Agustín Vargas dice:

    Muchas gracias por los boletines, pero me gustaría si me hicieran favor de mandarme de TECÁMAC.
    soy AGUSTÍN VARGAS Y MI CORREO ES agustinvarg@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 20 hours ago

Reprimen caravana de migrantes que pretendía cruzar la frontera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 18 hours ago

Último adiós a la maestra Elisa de sus alumnos y compañeros de lucha
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 10 hours ago

SMSEM: Entrega Automóvil a 142 Maestros
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 10 hours ago

SNTE: Inauguran la Casa de Día del Profesor Jubilado y Pensionado en Tenancingo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 10 hours ago

METEPEC: Restringen Circulación Vial en Tramo de la Calle Guadalupe Victoria por Obra Hidráulica
Agenda Informativa