Brigada Ecológica en la Plaza “Luis Donaldo Colosio”

_DSC1556ALMOLOYA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.- Con el fin de concientizar a la población y cuerpo de trabajo del Ayuntamiento, sobre el cuidado del entorno ecológico y fomentar la educación ambiental, se llevó a cabo la plantación de cerca de 100 árboles de distintas especies como amapa, neem y primavera en las inmediaciones del auditorio “Luis Donaldo Colosio”.

En representación de Vicente Estrada Iniesta, el Síndico Municipal, Eric Jacob Velázquez Carmona, dio inicio a la brigada ecológica en la que participaron Directores y trabajadores de dicho Ayuntamiento; asimismo, a nombre del Presidente Municipal, agradeció la participación en el evento y reiteró el compromiso de la administración con el medio ambiente.

“Para el gobierno municipal el llevar a cabo estas actividades tan importantes como lo es la plantación de árboles es una prioridad, la preservación del medio ambiente y tener instalaciones y bosques reforestados son una realidad hoy en el municipio”, mencionó el funcionario.

_DSC1563Gisela Colín Vázquez, Quinta Regidora; Edmundo Abel Becerril Colín, Sexto Regidor; Selso Conrado López, Octavo Regidor y Cristiam Dávila Orozco, Noveno Regidor, se unieron a la brigada poniendo su granito de arena apoyando a la colocación de los árboles que desde ahora engalanarán las áreas verdes del mencionado auditorio.

Debido a la respuesta positiva por parte del ayuntamiento a este tipo de obras, se continuará con esta labor de preservación ecológica en el municipio, destinando una importante cantidad del presupuesto a esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *