Administración eficiente y comprometida con la sociedad.

  • “Agenda desde lo Local“ sirve de apoyo en las distintas áreas del gobierno

Por Fernando Olivas Ortiz

Administración eficiente y comprometida   en Coacalco
Administración eficiente y comprometida en Coacalco

Coacalco Méx.- Como una forma de conocer los avances se llevó acabó el proceso de verificación Agenda desde lo local, en la cual participan la Sub Secretaría de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado y el (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).
Esto ayuda a los funcionarios del ayuntamiento a detectar las fortalezas y debilidades en los procesos y procedimientos de la administración pública, supervisadas y verificadas por el Colegio Mexiquense.
Con éstas acciones es determinar en qué se está fallando, qué falta por realizar en los procedimientos y formatos, es decir, se quiere comprobar con fotografías todas las actividades que se realizan en el gobierno para que cada día se logré tener una administración más eficaz, todo ello siguiendo indicaciones del alcalde David Sánchez Isidoro en tener una administración eficiente y comprometida con la sociedad.
En representación del presidente Municipal David Sánchez Isidoro, el director de Desarrollo Social Luis Miguel Claudon García, comentó que se está trabajando para comprobar todas las actividades y acciones que se están realizando y llevando acabo por esta administración, ya que muchas veces no se dan a conocer todos los procesos porque no se cuentan con testigos ni evidencias.
Por lo mismo este programa “Agenda desde lo Local “sirve de apoyo para tener todo comprobado en las distintas áreas del gobierno y que de esta manera se de a conocer todo el trabajo realizado por parte de toda la administración. Aseguró Claudon García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *