SUTEYM: Nuestras Mesas Informativas, nos Permiten Hacer un Sindicalismo Itinerante, Cercano a los Trabajadores, Aseguró Jorge Omar Velázquez

MEDIOS 1CHALCO, Méx.- Delegados de sector central, así como secretarios seccionales y estructura sindical pertenecientes a los municipios de: Ozumba, Temamatla, Texcoco, Tlalmanalco, Amecameca, Chimalhuacán, Cocotitlán, Ecatepec, Ecatzingo, Ixtapaluca, Atlautla, Los Reyes, Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Juchitepec, Tenango del Aire, Valle de Chalco, entre otros; asistieron a la tercera Mesa Informativa 2013/2014, realizada en el Teatro de la ciudad de Chalco: “Chichicuepon”.

El Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz, ha instruido al Comité Ejecutivo Estatal para acercar la información y los servicios a los agremiados; a través de estas reuniones, se fortalece la relación y confianza entre los suteymistas, pues los integrantes del Comité rinden directamente cuentas de las actividades que realizan, así como de los resultados y el seguimiento de los proyectos que pretenden mejorar la vida laboral, sindical y familiar de los suteymistas.

En este ejercicio de transparencia y acercamiento, los servidores públicos sindicalizados tienen un espacio para plantear diversos temas, a los cuales se les da respuesta y resultados concretos. Estos encuentros, propician y promueven el diálogo y la comunicación que permite cumplir con las responsabilidades de la estructura sindical.

El Secretario General dijo que desde que asumió el compromiso al frente de la Organización, se planteó trabajar con un sindicalismo itinerante, cercano, de visitas a los centros de trabajo, parte de ello es la realización de estas Mesas Informativas, las primeras en la historia del SUTEYM, cuya importancia se acentúa al efectuarse en días previos a la Asamblea General.

Enfatizó que con 76 años de vigencia, la estructura sindical es cada vez más consciente de su papel en la vida social y política de la entidad, como factor de cambio al servir a la gente con responsabilidad, calidad y calidez. Asimismo, los exhortó a fortalecer la unidad sindical, a participar y respaldar los proyectos de la Organización.

En este tenor, agradeció y reconoció el trabajo del Comité Ejecutivo Estatal, al asumir con voluntad, disposición y amor la responsabilidad que implica servir a los servidores públicos sindicalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *