COLUMNA FANTASMA

Fantasma dero

Madero no pudo con el pandero, puro mentirero, así más o menos se expresó aquí en Monterrey uno de los panistas más respetados por la ciudadanía Juan José Rodríguez Prats que añadió que por ello es Cordero la opción que le da una ligera esperanza al albiazul de volver a sus orígenes.

Fantasma chapulín

El problema del chapulineo es que por andar en campaña no realizan las labores a las que se comprometieron ya sea en sus alcaldías o desde sus curules. Solo Dios sabes si eso quedara menguado a partir del 2015 cuando ya se pueda dar la reelección, el caso es que hoy ni los alcaldes ni los diputados se dedican al cien por ciento a sus deberes por buscar sus quereres.

Fantasma disfuncional

Pena ajena dio en tribuna la diputada Local Lorena Cano que sube a hablar de un tema de glucogenolisis sin siquiera saber leer, una y otra vez vimos, con pena ajena, las dificultades que pasaba la legisladora para pronunciar los términos médicos de la enfermedad en cuestión, lo mínimo que muchos compañeros dijeron en “la periquera” es; VUELVANLA A LA PRIMARIA.

Fantasma Lapsus

Otra que seguramente no está concentrada es la Panista hija del Maquío a quien se le traspapelo una página del documento que leía y para cuando se dio cuenta ya llevaba la mitad de la página, con el bochorno consiguiente de Tatiana.

Fantasma Mon

El diputado Daniel Torres sigue en su ataque en contra de Margarita pues según él dice que la alcaldesa hace promoción de su imagen con dinero del erario, agrega que eso ha provocado su caída (la de Margot) en las encuestas, entonces… ¡¿Qué le preocupa!? Finalmente, una vez más todo el día de la legislatura en pura banalidad.

Fantasma Cordobes

¡Olè con el Cordobés! Otro de los diputados que está investigando la PGR es el diputado federal panista Juan Bueno Torio quien una y otra vez ha sido señalado por lucrar indebidamente con los dineros de PEMEX otorgando sin licitar contratos por más de dos mil millones d pesos a sus parientes, primos, sobrinos y hasta a su hermana ¿Cómo la ven? ¡Bendito País! Bien dicen que si robas poco en México te llaman ratero, ¡Ah! Pero si robas mucho te dicen Senador, Gobernador o hasta Diputado, como es el caso.

Fantasma ancho

Otro caso como para olvidar es el de Baja California Sur Pancho Pelayo que antes era perredista , hoy panista y mañana… solo Dios sabe, pues resulta que el también primo del gobernador de aquella tierra peninsular orgullosamente reconoció que no ha leído tres libros y que no es afecto a esa disciplina, ora sí que ¡FINISTERRA!

Fantasma Tibone

La senadora que anduvo bien enfiestada en el XV años de la hija de Alicia Villarreal, fue la priista Ivonne Álvarez. Y es que no podía perderse el festejo, cuando sus orígenes profesionales, son precisamente como conductora de un programa de música grupera. Y la señora busca reflectores, ya que tiene su mira puesta en un cargo de elección popular para 2015. A pesar de la lluvia de críticas y hasta demandas legales, por no cumplir a cabalidad con su compromiso de tres años en la alcaldía de Guadalupe N. L. Ahora resulta… que quiere abandonar de nuevo su encargo… ¡Para competir por otra alcaldía!

Fantasma Chupón

El Senado se ha convertido en un trampolín en serio para todos los que desean buscar una gubernatura y en esta ocasión sigue siendo la constante. El Chupón como le dicen en su tierra a Emilio Gamboa, “por su juventud cuando estaba al servicio de Miguel de la Madrid” y no por lo que otros han tratado de inferir, se por tanto un serio candidato a Yucatán, pero para los que lo quieren sacar del panorama, pues el asegura que es presidenciable y no se conforma con menos ¡Qué Bárbaro!

Fantasma asada

En el PAN de San Lázaro siguen los temblores y la diputada panista Verónica Sada que votaran ¡EN CONTRA! De la reforma energética fue removida de la comisión, y según las malas lenguas esa misma legisladora es la que ha puesto el grito en el cielo por los “MOCHES” albiazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *