En Lerma: se Abrirán Nuevos Espacios Para la Cultura y el Arte

MUSEO

LERMA, Méx.- Próximamente habrá de realizarse la inauguración del Museo Municipal y la Sala de Conciertos, mismos que consolidaran una vida cultural permanente y que dará paso a diversas obras de teatro, proyección de películas, realización de conciertos y demás eventos.

Estos dos grandes edificios se encuentran a próximas fechas de ser abiertos al público, donde el Museo Municipal albergará exposiciones de piezas arqueológicas y diversas obras como pinturas, esculturas y todo aquello que nos acerque al mágico mundo del arte, con la finalidad de contribuir de manera especial en la difusión del conocimiento tanto a la comunidad estudiantil como a la población en general.

En cuanto a la Sala de Conciertos se pretende sea un espacio que ofrezca diversas actividades culturales y artísticas a la ciudadanía con una capacidad de 400 asientos entre butacas y palco además de su imponente escenario.

La administración que encabeza el Lic. Eric Sevilla Montes de Oca procuró desde un inicio mejorar la imagen urbana tanto de la cabecera municipal como de las comunidades que integran la demarcación, objetivo que ha sido cumplido tal y como la ciudadanía se lo pidió desde que se encontraba en campaña y que ha cumplido dando un nuevo rostro al municipio de Lerma, ejemplo de ello ha sido la reciente remodelación del Palacio de Gobierno Municipal, la creación de diversos Arcos de Identidad, Obeliscos además de diversas obras de impacto social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *