2° Festival Cultural SNTE 2014

PROGRAMA DEL MIERCOLES 14 DE MAYO EN LA PLAZA GONZÁLEZ ARRATIA
GRUPO DE DANZA ESC. SEC GRAL 217 LA LOMA 1       11:00 HRS

J. DE N. «CUITLÁHUAC» SN PEDRO JAJALPA ZONA ESC 084 ESTUDIANTINA Y ORQUESTA  11:30 HRS

BALLET FOLKLÓRICO DE VALLE DE BRAVO     12:30

PABLO ETERNO DE MADRID, UAEM FLAMENCO    16:00HRS.

LA MINITA DE ORO, UAEM MUSICA POPULAR  17:30

Conferencia «LA EVALUACION EDUCATIVA EN MÉXICO» auditorio SNTE a las 17:00 hrs, IMPARTIDA POR MTRA. SYLVIA SCHMELKES, PRESIDENTA DEL INEE
se podrá seguir vía Internet en http://www.snte.org.mx/snteenvivo.php

 

PRESENTACIÓN

Es incuestionable que nos toca vivir un tiempo de cambios, en el que las reformas en materia educativa nos obligan a redimensionar nuestro papel como maestras y maestros, y en consecuencia, como organización sindical.

Y en esta idea debemos tener claro que históricamente, nuestro papel ha sido eminentemente social. Y es a la sociedad a quien debemos refrendar nuestro compromiso de servicio.

La transición en que estamos inmersos no puede ser sino un momento de oportunidad que nos permita demostrar que somos las y los maestros que México necesita.

Por ello, con este 2° Festival Cultural SNTE 2014, salimos del espacio escolar y damos a la sociedad una pequeña muestra del trabajo que se realiza en nuestras escuelas.

Ofrecemos la posibilidad de que se observe a la escuela pública, a sus maestras y maestros, y a la propia organización sindical, desde una óptica diferente que permita entender que en los hechos refrendamos, día a día, nuestro compromiso con la educación y estamos empeñados en construir  un proyecto institucional vinculado estrechamente a la sociedad mexiquense.

Porque nuestra mayor fortaleza radica en aquellos a quienes servimos.

FRATERNALMENTE

Prof. Gustavo Michua y Michua

Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *