Festeja DIFEM a 80 Jóvenes con Capacidades Diferentes sus XV Años

 

DIFEM (1)

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx.-La presidenta del DIF Estado de México, Isis Ávila Muñoz, le festejo a 80 niñas con capacidades diferentes sus XV años, haciendo así una realidad la ilusión de estas jovencitas, originarias de diversas comunidades mazahuas.

Aunado a lo anterior, al dar su mensaje la titular del DIF Estado de México, Ávila Muñoz, invitó a las festejadas a continuar luchando para salir adelante y así lograr sus sueños y vencer las adversidades, asimismo, aseveró que el mejor regalo que podía darle a las quinceañeras  aparte de este momento de alegría y felicidad era poner a su alcance todas las herramientas necesarias y los programas sociales para que su derecho al desarrollo sea una realidad.

A la vez invito a los familiares de las festejadas a seguir apoyando a sus hijas, quienes a pesar de tener alguna discapacidad, cuentan con un entusiasmo que mantiene vivas sus ilusiones, sus sueños y metas, solicitándoles que de forma unida logren enfrentar todo tipo de obstáculo.

 

Cabe mencionar que el festejo de los XV años de estas jóvenes se realizó en la explanada cívica de este municipio, lugar en el cual bailaron su vals escoltadas con unos 20 chambelanes vestidos de militares, disfrutando su fiesta acompañadas de sus padres y de sus padrinos.

Finalmente, Isis Ávila y las festejadas partieron su pastel, festejando asimismo el onomástico de la presidenta del DIF Estado de México.

 

DIFEM (2)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *