Gobierno Federal Actúa con Firmeza, Seriedad e Inteligencia: Eruviel Ávila

w2_23430_2TOLUCA, MÉXICO.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció y felicitó al Gobierno de la República, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, por la captura de Joaquín Guzmán Loera, acto que calificó como una señal clara de que la administración federal trabaja con inteligencia, contundencia, firmeza y seriedad, en el combate al narcotráfico y a la delincuencia.

“La detención nos demuestra que el gobierno federal está actuando con firmeza, con seriedad, con inteligencia y que estamos combatiendo como nación a los delincuentes y al narcotráfico. Celebro esta acción del gobierno y lo que nos resta es seguir coordinados con el gobierno federal, con los gobiernos municipales, para dar todavía los pasos que faltan por dar, pero quiero expresar aquí mi reconocimiento a esta coordinación y al logro de esta detención”, expresó.

Eruviel Ávila afirmó que esta captura representa un fuerte golpe en contra de la delincuencia y es una señal de que se están haciendo de manera correcta las cosas.

Aseguró que por lo que corresponde al Gobierno del Estado de México, se seguirá trabajando con las instituciones federales y municipales de seguridad pública, para procurar el bienestar de los mexicanos y de los mexiquenses.

“Este es un signo, este es un paso muy importante, que nos permite demostrar que se están haciendo bien las cosas y que la gente pueda estar tranquila, no va a ser tampoco de la noche a la mañana, pero sí puede estar tranquila de que estamos actuando, el gobierno federal con firmeza, con inteligencia, está dando buenos resultados y lo que debemos hacer los gobiernos locales es seguir el ejemplo del gobierno federal, seguir muy coordinados”, dijo.

El gobernador mexiquense señaló que falta por hacer en el combate a la delincuencia, pero esta aprehensión da ánimos a los gobiernos locales para seguir el ejemplo del Gobierno de la República y mantener la coordinación que permita continuar dando pasos importantes en esta materia y darle mejores resultados a la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *