La Fortaleza del Priismo es, la Vocación de Servicio y la Unidad: Carlos Iriarte Mercado

DHA_0416JILOTEPEC, Méx.- La vocación de servicio que comparten los priístas es lo que fortalece la unidad del Partido Revolucionario Institucional, porque permite que todas las tareas que se realicen dentro del partido, se hagan pensando en el beneficio de la sociedad.

Así lo aseguró el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al encontrarse con las estructuras del Distrito XIV con cabecera en Jilotepec, en donde resaltó la importancia de que la unidad sea fortalecida todos los días a través de un esfuerzo común, que es escuchar a la gente y sumarse a sus necesidades.

Por ello, pidió al priísmo mexiquense vivir la experiencia de hacer política dentro del partido con un alto sentido social, escuchando, proponiendo, haciendo gestiones y atendiendo de manera permanente las demandas de la comunidad.

DHA_0217Iriarte Mercado afirmó que el Revolucionario Institucional siempre se ha distinguido por su cercanía con la sociedad, y a través de sus estructuras se mantiene vigente haciendo una política basada en el diálogo y la inclusión, pero sobre todo, estando del lado de la gente.

El dirigente estatal del PRI  llamó a la militancia a ser solidarios ante los problemas que hoy enfrenta la población, pero también a ser parte de la solución que requieren esas exigencias.

Recordó que la actual campaña institucional que realiza el tricolor, “Estamos de tu lado”, es una muestra de cómo los gobiernos surgidos del tricolor atienden esas demandas. Primero, al escucharlas como partido, después, al convertirlas en un compromiso de campaña y, finalmente, hoy son una acción gubernamental.

Iriarte Mercado pidió a los priístas de esta región salir a las calles para dar a conocer los logros que Enrique Peña Nieto, desde la presidencia de la República, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas encabezan para transformar a México.

DHA_0406Recordemos que el proyecto de nación que está en marcha no se logra o consolida con haber ganado una elección, se requiere de un esfuerzo permanente, de la confianza ciudadana y de la participación de todos para concretar lo que necesitamos como país.

Por ello, puntualizó, es necesario que los priístas vayamos sin distingos de cargos a refrendar esa confianza social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *