Lerma: Asume Cargo Nuevo Director de Seguridad Pública Municipal

DSC00341LERMA, Méx.- El alcalde de Lerma Eric Sevilla Montes de Oca acompañado del Honorable Cabildo, tomó protesta de Ley al nuevo Director de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, quien a partir de este momento, desempeñará las funciones dentro de la administración gubernamental.

Se trata de Annuar Castro Morales, quien cuenta con un amplio perfil en materia de seguridad pública y de acuerdo a las necesidades actuales que exigen asumir este cargo. Es Licenciado en Derecho, con formación de policía federal y con perfil de investigador; amplia experiencia en el ámbito de prevención, planeación y detección del delito. Instructor de tiro y reconocida participación en localización y rescate.

Dicho funcionario agradeció la confianza depositada en él, para estar al frente de su nueva encomienda y señaló su entera disposición para asumir y cumplir su responsabilidad en beneficio siempre, de la tranquilidad y la integridad de las familias de Lerma, mejorando funcionalmente los servicios de seguridad pública a su cargo.

Es así, como el presidente municipal responde a las sensibles necesidades de los ciudadanos, salvaguardando la paz y el orden social de los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *