Metepec Recibe el Premio Nacional del Buen Gobierno 2014

unnamedMETEPEC, Méx.- El gobierno de Metepec fue reconocido con el Premio Nacional del Buen Gobierno Municipalista 2014, en el marco de la Conferencia Nacional de Municipios de México, efectuada en Guadalajara, Jalisco, y en la que se congregan los alcaldes todos los municipios del país.

Este galardón reconoce a la actual administración como un gobierno con una gestión pública de excelencia que ofrece a la población soluciones innovadoras en la prestación de servicios.

Tras recibir esta distinción, la presidenta municipal de Metepec destacó que su gobierno se nutre con la honestidad y el compromiso de cada uno de los servidores públicos que integran la administración y con la participación de las y los vecinos.

«Esta filosofía ha conducido al municipio a una nueva política del servicio público, en la que los trámites en ventanilla, la obra pública y la prevención social tienen la misma importancia. Todo esto se ha logrado en una dinámica de corresponsabilidad con la ciudadanía», afirmó la alcaldesa al término de la premiación que se desarrolló en Guadalajara Jalisco.

El Premio Nacional del Buen Gobierno Municipalista es una iniciativa de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) que se entrega por tercer año en el marco de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; la alcaldesa de León, Guanajuato, y presidenta de la Fenamm, la copresidenta de la Conamm y jefa de la Delegación Magdalena Contreras, el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), la procuradora federal de la Defensa del Consumidor (Profeco), ediles y legisladores de todo el país.

La presidenta municipal de Metepec participó también en mesas de trabajo en las que se intercambiaron ideas y experiencias que permiten fortalecer las capacidades políticas, hacendarias e institucionales de los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *