¡Hay sismo!

Un sismo de magnitud 6.3 en la escala de Richter sacudió hoy el suroccidente de México, sin que hasta el momento  se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que el movimiento telúrico se registró a las 08.23 hora local (14.23 GMT) y tuvo epicentro a 233 kilómetros al suroeste del municipio de Cihuatlan, estado de Jalisco.

Una réplica del movimiento de magnitud 5,3 se reportó a las 8.36 hora local (14.36 GMT) a 228 kilómetros al oeste de Cihuatlan.

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que de momento no hay reporte de daños por el sismo.

“El sismo fue sentido ligeramente en algunas zonas de Jalisco e imperceptible en Michoacán y Ciudad de México”, afirmó Puente en su centa de Twitter.

sismografo

Fuente: yucatan.com.mx

Publicado en Chiapas, comunicados, destacados, DF, Encabezado, Estado de México, Estados, Guerrero, Michoacán, nacional, Quintana Roo, Recomendamos, Ubicación: Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*