Toluca busca al Manchester United para el Centenario

Toluca, México.- El delantero estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahomic, podría pisar la cancha de ‘La Bombonera’, ya que la directiva de los escarlatas busca a los Red Devils para celebrar su centenario, publica Espn digital.

Jaime León, director Deportivo de los ‘Diablos’, expresó que Toluca tiene al conjunto inglés entre sus candidatos para el festejo de sus 100 años en el futbol mexicano, los cuales cumplirá el 12 de febrero próximo.

“Sí, pero todavía no está confirmado. Todavía no quiero dar ningún tipo de noticia para no especular. Yo mañana tengo una junta donde se verá eso”.

Consideró que sería bueno ver a una figura de la talla de ‘Ibra’ en Toluca de Lerdo, “y sí, hay mucha gente importante también”.

No profundizó en torno a las otras escuadras que también estarían tratando de apalabrar, para elegir finalmente a uno que colme sus expectativas y las de todos sus aficionados.

Lo que sí, es que aceptó que buscan en el ‘Top Ten’ mundial: “Son puros equipos de buen nivel en el mundo, pero (insistió) no quiero decir nombres, hasta que no lo tengamos ‘amarrado’, para darles ya la información completa, pero (Manchester United) sí es uno de los candidatos”.

Sobre si es posible traer a un equipo de tal envergadura para su centenario, respondió: “Sí, sí, lógicamente, tienen compromisos ellos y depende mucho de eso, pero se han ido adelantando ya pláticas y todo, y bueno, con todos para ir midiendo las posibilidades, pero en eso estamos”.

El Manchester United ya ha jugado en México. Fue en 2010, cuando Chivas inauguró el entonces Estadio Omnlife ante este equipo, que vino dirigido por Sir Alex Ferguson.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *