CAPULHUAC: Arranca Eduardo Neri Obras por más de 4 Millones de Pesos

gira-1CAPULHUAC, Méx.- Durante una intensa gira de trabajo Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, arrancó los trabajos de pavimentación de una importante vialidad en San Miguel Almaya, ya que la calle 2 de noviembre de más de un kilómetro de longitud es la que conduce al panteón de esa comunidad.

Neri Rodríguez, reconoció la participación de los Delegados y de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de San Miguel Almaya, ya que dijo estarán participando activamente en esta obra tan importante para la población, “yo agradezco el empeño de los Delegados y nuestro COPACI, así como todos los ciudadanos que están siempre participando de la mano con nosotros”.

gira-2El presidente municipal mencionó “es importante que hoy no bajemos la guardia, que redoblemos esfuerzos, para que sigamos avanzando” y recordó que la pavimentación de la calle que 2 de noviembre fue un compromiso de campaña y hoy está cumpliendo.

Por su parte el primer delegado de San Miguel Almaya, Jesús Meza David dijo que  “el sueño se hace realidad poco a poco a través de la constancia y de su apoyo señor Presidente”, al tiempo de indicar que a través de la Delegación se llevó a cabo la introducción de agua potable, para la calle 2 de noviembre.

Así mismo, Tomás Dávila Reza integrante del Consejo de Participación Ciudadana de San Miguel Almaya señaló que la población está muy agradecida con sus autoridades, “estoy seguro que seguiremos logrando más cosas en beneficio de todos los habitantes del municipio, de manera conjunta sociedad y gobierno” indicó.

En otro punto, el presidente municipal, Eduardo Neri, inició los trabajos de lo que será un Centro Social en Santa Maria Coaxusco concretamente en la Colonia la Cruz, ante vecinos mencionó que “seguiremos trabajando muy fuerte, continuaremos apostándole a la educación, ya que el principal objetivo que tiene nuestra administración es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todo el territorio municipal” finalizó.

Neri Rodríguez dijo que seguirá gestionando los recursos necesarios para continuar con su trabajo, y advirtió que le seguirá apostando al rescate de valores y será incansable para apoyar a los niños y los jóvenes de Capulhuac.

Cabe señalar que la inversión total de ambas obras asciende a 4 millones 138 mil pesos.gira-3 gira-4 gira-5

gira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *