PAN EDOMEX: Con Unidad, se Ganará la Gubernatura: Ricardo Anaya

anaya_2*El PAN cambiará el rostro del Estado de México.

 

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Méx.- En el marco de la toma de protesta del Ejército Azul que defenderá el voto de los ciudadanos para el PAN en la elección para gobernador del 2017, Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN de Acción Nacional afirmó que la unidad será factor para cerrar filas en la entidad y con la unidad habremos de ganar el Estado de México.

 

Expresó que la gente está cansada, fastidiada del PRI, está cansada de que el Estado de México sea el primer lugar en secuestros, feminicidios, robo de autos y corrupción. El país incrementó en dos millones más de pobres y más de un millón de mexiquenses pertenecen a esa cifra, dijo el dirigente nacional panista.

 

A los cientos de panistas reunidos en el evento en Naucalpan, Ricardo Anaya les dijo que no hagan caso de las encuestas, porque desean desanimarlos y el PAN debe llegar unido porque en el país se respira un clima de cambio y ese cambio alcanzará al Estado de México, porque vamos a ganar la gubernatura.

 

Finalmente Anaya dijo que luego del 2017, el PAN ganará la Presidencia de la República, porque el PRI no tiene argumentos para seguir en Los Pinos. Porque han fracasado en lo económico, aumentaron en el último trimestre 17 % los homicidios, cada año endeudan al país con 600 mil millones, que es una cifra exorbitante comparada con la deuda de los estados y municipios, de 500 mil millones de pesos.

 

En el evento, Anaya dio todo su respaldo al alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera y a Ana Balderas, de Atizapán, que en las últimas semanas y meses han sufrido embates mediáticos que se dieron luego de que inició el proceso electoral para gobernador. “Respaldamos su gran trabajo”, dijo.

 

 

 

Anaya fue acompañado por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; Jorge Inzunza Armas, secretario general, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo; el edil de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, así como la presidenta municipal de Chapa de Mota, Leticia Zepeda; el coordinador de los diputados panistas en la entidad, Anuar Azar Figueroa y el coordinador de los legisladores federales, Román Cortés Lugo.

 

Por su parte, Víctor Hugo Sondón afirmó que el PAN va a cambiar el rostro del Estado de México, que el Comité que él dirige no tiene las manos atadas, ni va a estar callado y vamos acompañar a nuestros alcaldes y presidentas municipales a lo largo de todo su camino.

 

El ejército azul  defenderá cada uno de los votos que los ciudadanos le confíen al PAN. Se acabó aquello de que ganábamos el voto en la urna y lo perdíamos en la mesa con leguleyas tricolores. No más, hay una dirigencia que sabe defender el voto y a sus gobiernos. Porque lo que hoy sucede en las administraciones emanadas del PAN es porque ya inició el proceso electoral para la gubernatura del Estado de México y saben que vamos a ganar.

 

Al acto acudieron diputados locales, federales, consejeros estatales y militancias de varios municipios del Estado de México.anaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *