ZINACANTEPEC: Manuel Castrejón Morales Inicia e Inaugura Obras de Beneficio Para sus Conciudadanos

com-168-1

 

ZINACANTEPEC, Méx.-  “Las obras son gracias al respaldo del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como el voto y apoyo de todo el cabildo, porque que solo trabajando de la mano, vamos a seguir trayendo servicios para toda la población” fueron las palabras del alcalde del municipio de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, al arrancar e inaugurar obras en las colonias La Deportiva, Emiliano Zapata y La Joya.

En el primer punto de la gira de trabajo, el presidente municipal dio el banderazo de inicio a la Ampliación de la Línea de Electrificación en la Col. La Deportiva, la cual tendrá suministro y colocación de 11 postes de 12 metros, 2 transformadores de 45 KVA.com-168-2

Para estos trabajos se aplicaran 741 mil 427 pesos con 65 centavos, beneficiando a mas de 300 habitantes, que se encontraban sin alumbrado público.

En este sentido, Castrejón Morales, apuntó “Ninguna comunidad de Zinacantepec puede padecer de los servicios básicos, agua, luz y drenaje, son elementos necesarios para mejorar el nivel de vida de cada persona, y en esta administración 2016-2018 estamos trabajado con mucho empeño, para erradicar esta problemática” asentó.

En el segundo punto, el presidente municipal en la Col. Emiliano Zapata, arrancó con la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc, la cual favorecerá a todos los vecinos.com-168-3

Finalmente, en la Col. La Joya, el munícipe cortó el listón inaugural de la introducción de la línea de drenaje sanitario en la calle Obsidiana, la cual tuvo una inversión de 207 mil 970 pesos con 37 centavos, beneficiando a mas de 250 personas.

En su oportunidad, el alcalde expresó “Estas obras son producto de la gestión, pero también de la contribución de los vecinos, eso es trabajar en unidad y los resultados los estamos palpando, trasformando a nuestra tierra”, finalizó.

A su vez, los  vecinos agradecieron a las autoridades municipales por estas obras que, favorecen a la comunidad, ya que por muchos años las habían solicitado “Estamos contentos porque tenemos un presidente municipal que se preocupa y ve  por sus paisanos”, resaltaron.

Estuvieron en la gira también Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; así como autoridades auxiliares y vecinos favorecidos.com-168-4 com-168-5 com-168-6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.