SAN ANTONIO LA ISLA: No Prometí, me Comprometí a Trabajar: Francisco Estrada Castro

SAN ANTONIO LA ISLA NO PROMETI (3)SAN ANTONIO LA ISLA, MÉX.- .- Al cumplir los 100 días de trabajo y dar a conocer las acciones generadas en estos días de la administración 2016-2018, reafirmamos nuestro compromiso de trabajo, ya que estamos comprometidos a dar resultados, “yo no prometí sino me comprometí a trabajar”, aseveró el presidente municipal Francisco Estrada Castro, a la vez que exhortó a los habitantes del municipio a seguir trabajando de manera unida.

Estrada Castro, se dijo sentir orgulloso de mencionar que son un gobierno que siente como propias las necesidades de la ciudadanía, y en esta segunda ocasión de tener la responsabilidad de ser alcalde de este municipio, dio a conocer que ha trabajado de manera ardua para brindarles a sus conciudadanos los mejores resultados.

Asimismo, informó que se tienen grandes proyectos para este año, como es en materia educativa, salud, ecología y mejoramiento urbano, entre otras acciones. “Tendremos que mejorar las condiciones para poder brindarles un mejor servicio a la comunidad”.

En este sentido, agradeció y reconoció a los integrantes de su cabildo y administración local, por la disposición de trabajo a favor del bienestar de los ciudadanos islenses.

Por otra parte, cabe mencionar que la titular del sistema DIF municipal, Bonifacia Hernández Olivares, rindió también su informe de 100 días, en el cual detalló las acciones  desarrolladas en estos primeros tres meses de trabajo.

Además, señaló que se ha consolidado una estructura administrativa que hará frente a los retos que se presenten y que habrá de ejecutar los programas con eficiencia y vocación de servicio, de tal manera que se ha establecido una política asistencial con el propósito de mejorar los niveles de bienestar de las familias islenses.SAN ANTONIO LA ISLA NO PROMETI (1)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *