Confirman muerte tras linchamiento en Teotihuacán

Toluca, Edomex, 24 de may.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de miembros del Ejército Mexicano ingresaron a la comunidad de Santiago Atlatongo, municipio de Teotihuacán, Estado de México, para rescatar a tres personas que estaban siendo violentamente agredidas en el kisko de la comunidad.

Un hombre y una mujer lograron ser rescatados con múltiples laceraciones, aunque aún con vida, no obstante, un tercer implicado, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que aún no ha sido identificado, falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

De acuerdo a los primeros reportes los tres sujetos habrían sido linchados, acusados por una turba de haber intentado secuestrar a un menor de edad.

Asimismo se registraron bloqueos en la Carretera Federal México-Teotihuacán, donde pobladores pretendía bloquear el acceso de las unidades policiales, lo que generó conatos de enfrentamiento.

A esta hora miembros de la Corporación Estatal han recobrado el control de la comunidad, cuyos habitantes han sido dispersados.

 

Agencia Wem
Foto vía Twitter

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed