Imparable inseguridad en Toluca, secuestran y ejecutan a empresario e hijo

Un empresario transportista del Valle de Toluca y su hijo fueron asesinados y sus cuerpos abandonados cerca de la zona industrial de la capital mexiquense, luego de haber sido reportada su desaparición cuando se dirigían a la escuela del joven.

Autoridades policiacas confirmaron que se trata del dueño de la empresa de autobuses Intermetropolitana, que cubre rutas de al menos 10 municipios del Valle de Toluca.

Los cuerpos del empresario Guillermo Rojas y su hijo fueron encontrados maniatados y con impactos de bala, en la Colonia La Crespa de la capital mexiquense.

Los homicidas los dejaron al interior de una camioneta Grand Cherokee, color blanco, con placas del estado de Michoacán; las autoridades policiacas no han confirmado si el vehículo pertenecía a las víctimas o a sus captores.

Ambos cuerpos fueron encontrados horas después de que habían salido de su domicilio hacia la escuela del joven, cuando vecinos de la colonia La Crespa  se acercaron al observar que la camioneta permanecía abandonada en una calle de terracería.

Un equipo de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México se trasladó al lugar para efectuar los primeros peritajes, mientras se inició la investigación por secuestro o extorsión, como posibles móviles del doble homicidio.

 

Concepción González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *