CIENCIA: Lo que se Sabe del Iphone 7

57c499fe4bd92.r_1472502385847.0-6-780-522

Apple envió este lunes una invitación a periodistas para un evento en San Francisco el 7 de septiembre, donde se espera que la empresa pública más valiosa del mundo lance nuevas versiones de sus productos, incluido un nuevo iPhone.

La invitación muestra fuera de foco luces multicolores sobre un fondo negro. Se espera que la firma lance nuevas versiones del iPhone y el iWatch.

Los sucesores del iPhone 6S y 6S Plus incluirían capacidades avanzadas de fotografía y un hardware actualizado con un diseño similar a los modelos del año pasado, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto. Apple se enfrenta a una caída en los ingresos este año, ya que los clientes actualizan sus teléfonos con menor regularidad.

El iPhone genera cerca de dos tercios de las ventas de Apple, y la actualización del equipo es esencial para reactivar el crecimiento en el periodo de Navidad.

Los puntos de luz sobre la invitación forman la parte superior del logo de Apple, y tiene el mensaje «Nos vemos el 7 de septiembre». El evento será en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10 horas del Pacífico.

La empresa con sede en Cupertino, California, a menudo insinúa sobre nuevos productos en las invitaciones.  La de este lunes puede referirse a una versión más grande del nuevo iPhone, que se espera que tenga un sistema de cámara de doble lente para mejorar la fotografía.

Colin Gillis, analista de BGC PArtner, señaló que las dos manchas blancas de la luz eran indicativos de la doble lente, mientras que los retoques en la fecha del evento es por el probable nombre de iPhone 7.

«La empresa no parece ser capaz de generar más sorpresas», agregó.

El teléfono mejorado también incluiría un botón de inicio rediseñado que responde a la presión con una sensación de vibración en lugar de un botón de clic físico, y la eliminación de la toma de auriculares.

 

El financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *