CAPULHUAC: Sigue Brillando; Eduardo Neri Inicia más Obras

capulhuac-sigue-brillando-1CAPULHUAC.- «He asumido el compromiso de que en los tres años de mi gobierno dejaré en buen estado las calles de todo Capulhuac, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez al arrancar los trabajos de pavimentación en diferentes calles del municipio.

Además, ante los vecinos presentes, Eduardo Neri, informó que va por buen camino la posibilidad de que San Nicolás Tlazala cuente el año próximo con su propio Mercado.

Así mismo, prometió una cámara de seguridad para la comunidad de Agua Blanca y le pidió a Antonio Reyes González, primer delegado de Agua Blanca el seguir en constante comunicación con las autoridades del Ayuntamiento.capulhuac-sigue-brillando-3

Durante su gira de trabajo el presidente municipal informó que del 24 al 31 de octubre se llevará a cabo la aplicación de más de mil 500 cuestionarios de manera aleatoria para que los ciudadanos evalúen su administración, algo nunca visto en ninguna administración de Capulhuac.

Neri Rodríguez agradeció todo el respaldo que ha recibido por parte de su cabildo, ya que dijo «son ellos los que autorizan la realización de las obras, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de todo el territorio municipal» afirmó.

Por su parte, Pedro Figueroa Policarpio, primer delegado de San Nicolás Tlazala, agradeció todas las obras iniciadas en su comunidad, «usted presidente es un hombre que cumple, hoy lo está demostrando» aseguró.

Finalmente, Miguel Vega Cuevas, presidente de la liga inter semanal de Capulhuac, agradeció todo el  respaldo que han recibido desde el inicio de la administración en diferentes rubros y principalmente en el deportivo.

capulhuac-sigue-brillando-4Las obras iniciadas son:

*Pavimentación de la calle Francisco Villa de San Nicolás Tlazala, con una inversión de un millón 998 mil pesos, beneficiando a 6 mil 200 habitantes.

*Término de obra de 3 aulas en el Jardín de Niños “Josué Mirlo”, de San Nicolás Tlazala, con una inversión de 2 millones de pesos, beneficiando a 120 niños.

*Pavimentación de la calle Nacional en la localidad de Agua Blanca, con una inversión de 2 millones de pesos beneficiando a 3 mil 500 habitantes.

*Pavimentación del acceso a la Unidad Deportiva Municipal de Capulhuac, con una inversión de 2 millones de pesos, beneficiando a 13 mil 500 habitantes.capulhuac-sigue-brillando-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *