OCOYOACAC: Diana Otorga más Acciones en Beneficio de la Ciudadanía del Municipio

ocoyoacac-diana-otorgaOCOYOACAC, MEX.- Con la firme intención de seguir beneficiando a más familias en el municipio de Ocoyoacac, la presidenta municipal Diana Pérez Barragán acompañada por integrantes del cabildo, llevó a cabo una gira de entrega de obras de ampliación de electrificación en el barrio de Santiaguito y en la comunidad de San Pedro.

Durante la primera visita en la calle Licenciado Verdad en el barrio de Santiaguito, la presidenta reiteró a los asistentes el compromiso de continuar trabajando en beneficio de toda la ciudadanía, seguimos trabajando por realizar las mejores acciones para beneficio de todos.

En esta obra se construyó una línea de media tensión, se instalaron dos transformadores con la colocación de 17 postes de red de baja tensión.

Por otro lado en la comunidad de San Pedro Cholula se entregó la ampliación de electrificación en la calle Atlixco de las Flores, con la colocación de 5 postes  de 9 metros, 6 claros de múltiple para baja tensión; al respecto la mandataria dijo que obras como estas son las que dejan mayores beneficios a las familias, ya que la electricidad ya es un servicio básico para todos los hogares.

Durante la gira también se visitó la comunidad de San Jerónimo Acazulco, para valorar la obra de electrificación que se realizara en esa zona y que será entregada en próximas fechas.

Los vecinos de cada comunidad agradecieron a la presidenta municipal y a su equipo de trabajo por prestarle atención a su comunidad, y beneficiarlos con las obras para beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *