OCOYOACAC: Realiza Diana Entrega de Focos Ahorradores

ocoyoacac-realiza-dianaOCOYOACAC, MEX.- Con la finalidad de que las familias ocoyoaquenses ahorren energía y dinero en sus hogares,  la presidenta municipal, Diana Pérez Barragán en conjunto con DICONSA; realizó  la segunda entrega de focos ahorradores beneficiando a más de mil familias pertenecientes a las diferentes comunidades del municipio.

Mediante la entrega gratuita de 5 focos ahorradores por hogar, provenientes del programa “Ahórrate una Luz”; se espera beneficiar a las familias que habitan el municipio, para así contribuir en el ahorro de energía y en el ahorro en la economía familiar.

Al respecto, la presidenta municipal mencionó que con acciones como esta, se pretende apoyar en la economía de las familias ocoyoaquenses, con la entrega de un kits de focos ahorradores por casa, supliendo el uso de focos normales que generan mayor gasto de energía, lo que significa un ahorro para los bolsillos de los habitantes.

Así mismo invito a los ciudadanos para unirse al programa ya que en próximas fechas se volverá a realizar la convocatoria para la siguiente entrega de focos.

El programa Nacional de sustitución de lámparas Incandescentes por fluorescentes “Ahórrate una luz” de la secretaría de Energía, ayudará a que las familias paguen menos en su recibo de luz, ya que los focos que se distribuyen consumen hasta 75% menos energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *