Josefina promete crear un millón de empleos bien pagados

2 de mayo 2017.- El Parque Industrial de Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, es el reflejo de cientos en el Estado de México que están en el olvido, que carecen de infraestructura, pavimentación de calles, electricidad, seguridad y en los cuales las empresas gastan hasta un 45 por ciento de sus ganancias para arreglar los desperfectos en sus vehículos provocados por los baches, destacó Josefina Vázquez Mota durante su visita a la empresa Transportes Especializados del Altiplano, donde también dejó en firme su compromiso de promover la creación de un millón de empleos bien pagados, apoyando a las empresas, a los emprendedores y no como hoy que el gobierno que es parte del negocio.

Las fábricas, reconoció Josefina, se ven impedidas de crecer e incrementar la inversión con nuevos empleos. Llegar aquí, dijo, es pasar por calles a medio pavimentar y otras con verdaderos cráteres consecuencia del olvido de los gobiernos priistas en sus tres niveles.

Mi gobierno, afirmó, dará buena infraestructura para que las ganancias de las empresas se reinviertan y no se consideren sólo un gasto.

La candidata del PAN prometió que rescatará el Parque Industrial Cuamatla y junto con todos los parques industriales, para que haya fuentes de empleos. Josefina estuvo acompañada por Luis Felipe Bravo Mena y Raymundo Guzmán Corroviñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *