PRI EDOMEX: Ofrece Del Mazo Servicio de Salud de Calidad

TECÁMAC, Méx– Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI – PVEM- Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, se comprometió a que, de ganar las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado, contarán con medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.
Del Mazo Maza reconoció el trabajo del personal de salud que hace posible la atención médica a los mexiquenses y que el Estado de México sea un ejemplo a nivel nacional en la calidad de atención.
Reconoció los avances que se alcanzaron en la actual administración en materia de inversión e infraestructura, como la construcción de 122 centros de salud.

 

“Ahora el compromiso es dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”.
Ante más de cuatro mil trabajadoras y trabajadores de la salud en la entidad, que se reunieron en la Unidad Deportiva de Tecámac, Alfredo Del Mazo se comprometió a apoyar a quienes forman parte de la plantilla que todos los días atiende a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas a su vez, en un mejor servicio a la gente.
Por ello, el abanderado de la coalición al gobierno del Estado de México, reiteró su interés de impulsar programas que incentiven y reconozcan esa labor de servicio que de manera permanente realizan quienes trabajan en el sector salud, además de integrar planes de capacitación que garanticen una buena atención a los derechohabientes.

Actualmente, dijo, los médicos atienden 15 personas al día, cuando a nivel nacional el promedio es de nueve, por ello propuso otorgar bonos de productividad a quienes mantengan estos registros de atención con la calidad que merecen los mexiquenses.

Finalmente, Del Mazo Maza pidió el apoyo de quienes integran esta fuerza de servicio en la entidad para la próxima elección, ya que afirmó, está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses, el futuro de 30 millones de consultas médicas que este sector brinda cada año y, sobre todo, mantener al Estado de México con el mejor sector salud de todo el país.
Por su parte, Domingo Ortuño Maldonado, secretario general de la sección IX del sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Valle de México, reconoció en Alfredo Del Mazo a un hombre comprometido con la sociedad y con los trabajadores del sector salud, por lo que confió en que este sector habrá de respaldar su triunfo el próximo 4 de junio.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

2 days 4 minutes ago

Huracán amenaza con formarse en el Pacífico Mexicano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 50 minutes ago

Video de la cátedra de ajedrez de 'La Tuta' en el Altiplano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

Así asaltaron Liverpool y joyería de Galerías Metepec
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 7 hours ago

VIDEO Así derrotó México a Honduras y avanza a semifinales
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 59 minutes ago

Chicharito Hernández regresa a la Premier; jugará con el West Ham
Agenda Informativa