Insólito nivel de inseguridad en Toluca, comando asalta calles enteras en días consecutivos

Por Agenda Informativa de México

TOLUCA, México, 11 de julio 2017.- Vecinos de Jardines de La Crespa amanecieron el día de hoy con la novedad de que sus automóviles habían sido desvalijados por los amantes de lo ajeno, desde llantas, baterías, autoestéreos, ropa, herramientas de trabajo y demás cosas que encontraron a su paso.

Más de 10 automóviles fueron desvalijados este día, sin contar días anteriores que hicieron lo mismo con otros vehículos, motivo por el cual exigen al presidente municipal Fernando Zamora Morales, el establecimiento de alumbrado y cámaras de video vigilancia, además de que las patrullas que corresponden al sector redoblen la vigilancia, ya que solo se les ve hacer sus rondines hasta las 12 de la noche, ya después no regresan.

Esta ha sido la constante en los últimos días, el desvalijamiento de los automóviles estacionados en las puertas de los domicilios en esta zona, además de los robos a casa habitación. Vecinos del lugar, dicen que están cansados de esta situación, algunos acudieron a denunciar otros dicen que no tiene caso ya que nunca hacen nada y si los detienen los dejan libres en menos de 24 horas.

Aparte de exigir mayor vigilancia, han decidido que si llegan a detectar a los presuntos ladrones lo habrán de retener y no responderán por las consecuencias que esto cause, ya que están cansados de la inseguridad que viven en Jardines de la Crespa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *