Chicharito Hernández regresa a la Premier; jugará con el West Ham

20 de julio 2017.- Javier “Chicharito” Hernández volverá a jugar en la Premier League, en está ocasión lo hará con el West Ham United.

El club londinense llegó a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para hacerse de los servicios del delantero mexicano; si bien aún no se revela una cifra oficial, se habla de 15 millones de euros de la cláusula de rescisión impuesta por el club de las Aspirinas, de acuerdo al diario inglés Mirror.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales del equipo, y aunque ya se hizo oficial el acuerdo con el Leverkusen, solo falta que el jugador tapatío pase los exámenes médicos para finalmente estampar su firma en el contrato.

“El ex delantero del Manchester United y del Real Madrid volará a Londres en los próximos días para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico con los Hammers”, indicó el club londinense.

Por su parte, las Aspirinas agradecieron a Javier Hernández y le desearon suerte en su nueva aventura.

El “Chicharito” tendrá su segunda experiencia en el futbol de Inglaterra, luego de su estancia con el Manchester United de 2010 a 2014, donde ganó dos títulos de liga.

 

AM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *