50 reportes de daños por árboles y espectaculares por el viento en Valle de Toluca

27 de marzo 2017.- La dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Toluca registró anoche la caída de 20 árboles en diversos puntos de la capital, al menos dos viviendas dañadas, en una el techo se desprendió y otra reportó 10 láminas galvanizadas que tuvieron que ser retiradas. Hubo dos incendios en pasto, además de que dos espectaculares debieron ser retirados, uno cayó y la lona del otro resultó completamente dañada. En algunas colonias los cortes de luz fueron intermitentes por la caída de algunos transformadores, aunque en ningún caso hubo personas lesionadas, pero sí más de cinco viviendas dañadas.

La dependencia informó que a lo largo de la noche y por la madrugada recibieron llamadas de auxilio para retirar ramas en domicilios de la calle Verde y Naranja en Izcalli Toluca; en la colonia Ciprés, en la colonia San Sebastián, en San Cristóbal Huichochitlán, entre las calles Manuel Buendía y Francisco I. Madero.

También acudieron al retiro de ramas en Comonfort y 16 de Septiembre.

Los árboles caídos fueron en la calle San Cayetano de la colonia Morelos, en San Martín Toltepec; en el Barrio de La Merced (Alameda), Quintana Roo esquina con Ezequiel Ordoñez; en Salvador Sánchez Colín, la calle Laura Mendez de Cuenca, dos árboles en una cancha de básquetbol.

El espectacular ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Venustiano Carranza, sin daños materiales. En Alfredo del Mazo, cayó una lona al piso.

Entre las casas dañadas, voló el techo de una casa en La Teresona, que fue retirada con polines y láminas, ubicada en la calle prolongación Lerma número 918.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *