Líderes del PAN acompañan a Josefina en cierre de campaña al norte del estado

27 de mayo 2017.- En unidad, con el cobijo de liderazgos nacionales, estatales, gobernadores, presidentes municipales, militantes y ciudadanos convencidos de que sólo el PAN puede sacar al PRI, Josefina Vázquez Mota no dejó ninguna duda de que ella pondrá orden en el Estado de México.

“Familias mexiquenses, cuenten conmigo para tener seguridad, para vivir en paz y sin miedo; también, tengan seguro que habrá becas para sus hijos y transporte gratuito, porque ya estamos aquí y vamos a sacar al PRI”.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México afirmó que acabará con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que han consolidado los gobiernos priistas en casi 90 años. Todo, dijo, cambiará el 4 de junio, con el gran poder que da la credencial de elector: el voto ciudadano.

Durante el cierre de campaña de la zona norte del estado, en Soyaniquilpan de Juárez, Josefina dijo que soplan vientos de cambio, “los vientos de la victoria del 4 de junio”, porque su gobierno será cercano a la gente.

“Será un gobierno ciudadano, transparente, con un cambio real y radical, porque el primazo del Mazo ya acordó con los transportistas que en caso de ganar aumentará el pasaje 4 pesos y no lo voy a permitir; la otra opción, la de la maestra Delfina, es una opción al antepasado. El cambio es el PAN, es el futuro de las familias mexiquenses”.

Finalmente, pidió a todos los mexiquenses que quieren más que un cambio, que quieren oportunidades, seguridad, prosperidad y calidad de vida, para tener un Estado de México en paz, ejercer el poder de su voto.

La acompañaron Ricardo Anaya Cortés, presidente del CEN del PAN; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal; José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango; Fernando Herrera Ávila, coordinador de senadores del PAN; Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales del PAN; María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la Cámara de Diputados; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN; Ulises Ramírez Núñez, diputado federal; Jorge Espinosa Arciniega, presidente municipal de Soyaniquilpan; entre otros alcaldes panistas del Estado de México. También, Margarita Zavala Gómez del Campo y Rafael Moreno Valle, entre otros liderazgos.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

11 hours 28 minutes ago

Chicharito sí, pero Reyes no se recupera para partido ante Alemania
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 9 minutes ago

Comienzan discusiones oficiales sobre el TLCAN
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 14 minutes ago

Acampan también en contra de obras de Tren Interurbano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 21 minutes ago

Acusan desvío en dirigencia de la Central de Abastos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 19 minutes ago

López Dóriga denuncia asalta a sus oficinas
Agenda Informativa