Zepeda anticipa que ganará con un final de fotografía

El candidato del PRD, Juan Zepeda reiteró que está listo para ganar la gubernatura el próximo 4 de junio y que por el momento “el balon está en la cancha” del líder del partido político Morena, quien tiene la posibilidad de declinar a Delfina Gómez y contribuir a la construcción de un gobierno de verdadera izquierda que acabe con el Grupo Atlacomulco y el cáncer de la corrupción en el Estado de México.
En un video dado a conocer en las redes sociales Juan Zepeda le dice a Andrés Manuel López Obrador que coincide con él en que “la patria está amenazada”, pero que esto se debe a la mafia del poder, pero también a la desunión de la izquierda “esa que tus has fomentado desde el año 2006”.
Aunque el ex alcalde de Nezahualcóyotl sabe que “no te gusta escuchar opiniones, discutir puntos de vista, estoy obligado a responderte porque me aludiste. Este llamado es unilateral, aunque sea des-pacito”, le dice a López Obrador.
Le reiteró las decenas de veces que desde el PRD se busco una alianza. “Andrés Manuel mientes cuando dices que Peña Nieto no permitió la alianza con el PAN, mientes porque quien no la permitió fuimos nosotros al interior de mi partido, con nuestros votos”.
Zepeda Hernández preguntó a AMLO si creía que si Delfina Gómez ganara la gubernatura no iba a cobrar el diezmo a los casi 200 mil trabajadores del estado o que si el grupo la rodea se portaría honesto al llegar al palacio de gobierno.
Después de participar en un mitin en el municipio de Ayapango, Zepeda Hernández reiteró que en este momento del proceso electoral ya sólo tiene un rival: “Voy contra Alfredo del Mazo y el cierre será espectácular, lo verán el proximo 4 de junio, va a ser de fotografía donde voy a ganar”, enfatizó.
El abanderado del sol azteca insistió que sus números van a la alza:  “Hace un rato revisábamos una batería de tres encuestas donde estamos en plena disputa por el gobierno del Estado de México. Lo dije desde el inicio: me conozco y también al perredismo, somos de batalla, de retos y somos la sorpresa en cada elección lo di en 2012 cuando nadie apostaba por el PRD y mi candidatura y ahora estoy viendo el mismo escenario”.
Señaló que pese a que se exploró una alianza con el PT, respeta la decisión de su declinar la candidatura de su aspirante.
El candidato finalizó su gira con un mitin en el municipio de Amecameca.
Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

11 hours 26 minutes ago

Chicharito sí, pero Reyes no se recupera para partido ante Alemania
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 8 minutes ago

Comienzan discusiones oficiales sobre el TLCAN
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 13 minutes ago

Acampan también en contra de obras de Tren Interurbano
Agenda Informativa

Agenda Informativa

13 hours 20 minutes ago

Acusan desvío en dirigencia de la Central de Abastos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

14 hours 18 minutes ago

López Dóriga denuncia asalta a sus oficinas
Agenda Informativa