PRD EDOMEX: Juan Zepeda Presenta Solicitud de Registro Como Candidato a Gobernador Ante el IEEM *Devolveré la felicidad y la esperanza a los mexiquenses; "me moriré en la raya": Juan Zepeda

*He dado resultado en seguridad, es “mi mero mole”

 

*Una elección de Estado la que se vive en el Edomex: Alejandra Barrales

 

TOLUCA, Méx.-  Juan Zepeda acudió ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México – IEEM- a presentar su solicitud de registro como candidato del Sol Azteca a la gubernatura del estado, ahí señaló que va a morirse en la raya para regresar la esperanza y la felicidad a los mexiquenses.

 

Añadió que está acostumbrado a construir triunfos, que no declinará ante la adversidad y que en materia de seguridad, es el único candidato que ha dado resultados.

 

En el acto, estuvo acompañado de la lideresa del partido, Alejandra Barrales Magdaleno, por el líder de los diputado federales del PRD, Francisco Martinez Neri, así como el dirigente del partido en la entidad, Omar Ortega Álvarez y su coordinador de campaña, senador Luis Sánchez.

 

Tras el registro, ante diputados locales y federales, así como dirigentes de todo el Estado, indicó: “voy a morirme en la raya en la búsqueda por la gubernatura del estado, porque soy el único de los precandidatos que sabe vencer a la delincuencia”.

 

Agregó  que el tema de seguridad es “mi mero mole” y estoy puesto a debatir porque “yo no vengo a ver si puedo, sino porque ya pude hacerlo, estoy en aquí”.

 

Insistió en el tema de seguridad ahí, precisó “tengo práctica y experiencia, no descansaré hasta garantizarla en la entidad mexiquense, puedo enseñarles a los demás candidatos, pero aquí la práctica hace al maestro”.

 

Al momento de su registro Zepeda Hernández recordó que hace tres años se le intentó arrebatar el triunfo en Nezahualcóyotl, por lo que reconoció la iniciativa del Consejo General del IEEM de poner poner cámaras.

 

Alejandra Barrales afirmó que se enfrenta una elección de Estado y a pesar de los malos augurios, el PRD resultará triunfante, ya que dijo, es el único que ha demostrado que tiene la capacidad de gobernar y restablecer la seguridad en la entidad.

Publicado en Estado de México Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

1 day 1 hour ago

URGENTE Óscar González declina en favor de Delfina Gómez
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Facultad de Ingeniería de la UAEM, vanguardista e innovadora: Alfredo Barrera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Líderes de 20 municipios se suman a campaña de Juan Zepeda
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 2 hours ago

Óscar González plantea reducir el gasto corriente en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 3 hours ago

Orquesta Sinfónica del Estado de México regresa a Bellas Artes con Bátiz
Agenda Informativa