AMATEPEC: Vamos a Ser un Gobierno de Resultados: Obed Santos Rojo

AMATEPEC. – Vamos por un Amatepec de progreso, porque mi proyecto es de unidad; es para los que creen que es posible tener un mejor futuro juntos, afirmó el candidato priista a la presidencia municipal, Obed Santos Rojo.

Luego de una semana de campaña, en la que hemos expuesto nuestro proyecto de trabajo; pero sobre todo escuchando el sentir ciudadano, que hacemos nuestro para entender mejor a los habitantes y así poder servirle mejor a Amatepec.

Hemos recorrido parte de nuestra geografía, como son: Las Joyas; El Monteal; Puente Viejo; Panteón de San Felipe y San Felipe de Jesús; también a mis amigos de San Marcos, así como Palmar Chico.

Ahí en Palmar Chico coincidió con sus hombres y mujeres que demandan más y mejores trabajos para sacar adelante a su familia, ¡claro que vamos a generar esas oportunidades!, primero que nada, escuchando a nuestros paisanos y haciendo nuestras sus solicitudes y aspiraciones; esto diría el candidato Obed Santos Rojo.

Siempre unidos en el trabajo con Ivette Bernal Casique que será nuestra diputada, para crear las oportunidades que se requieran.

Luego de recorrer las comunidades de Los Órganos; Las Latas; Guayabillo y Ayuquila, donde fue recibido con muestras de afecto y esperanzas por las familias de esos lugares, el candidato priista dijo al reportero: “estoy del lado correcto”, ya que en el PRI recalcó, “no ponemos pretextos para acometer los grandes cambios que requiere el municipio”, concluyó. (Con información de Claudio Ortiz Mandujano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *