SUTEYM: Firma Ayuntamiento de Atizapán Convenio de Sueldos y Prestaciones

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y la Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, Mtra. Ruth Olvera Nieto, firmaron el Convenio de Sueldo y Prestaciones a favor de más de 1,150 trabajadores sindicalizados de la administración, que laboran en el Ayuntamiento, DIF y SAPASA.

“Hoy debemos entender muy bien el rol que jugamos los servidores públicos, somos nosotros quienes le damos vida y vigor a las instituciones, el rostro y las manos de las administraciones, por eso debemos realizar actos responsables, hacer nuestro trabajo con ganas, amor y pasión», enfatizó Cahue Calderón.

Así mismo, agradeció el respaldo y reconocimiento que la Alcaldesa ha brindado a los suteymistas, a quienes se les incrementó el salario —de manera escalonada— hasta un 7.7 por ciento, a favor de quienes menos ganan.

El líder gremial reiteró el compromiso de los agremiados para desempeñar sus funciones de manera responsable y honesta, yendo de la mano con los objetivos institucionales.

Por su parte, el Director de Administración y Desarrollo de Personal, Lic. Macario Ovando Montoya, dijo que la administración municipal se propone e identifica como un gobierno eficaz al servicio de la gente, en el que el personal sindicalizado es un pilar.

Puntualizó que la negociación del convenio concluyó responsable y satisfactoriamente, con pleno respeto a los derechos de los suteymistas, dentro de las posibilidades financieras del municipio y con la determinación por mejorar las condiciones de trabajo, que permitan cumplir los compromisos del gobierno atizapense para atender las demandas de la ciudadanía.

Juan Callejas Palacios, Secretario General de la sección sindical en Atizapán, manifestó su agradecimiento por la confianza de sus representados, así como el arropo y respaldo del SUTEYM y la administración municipal en la concreción y firma de este documento, que representa el bienestar de las familias suteymistas.

Estuvieron presentes en esta signa integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional del SUTEYM, autoridades municipales y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *