PARTIDO DEL TRABAJO: Recibe a Luchadores Sociales

*Líderes del PRD se integran al Partido del Trabajo.

 

TOLUCA, Méx.- Con la presencia del coordinador estatal del Partido del Trabajo, Norberto Morales Poblete, el diputado federal Oscar González, y miembros del comité directivo Estatal del PT, se anunció de manera formal la integración de Ana Yurixi Leyva Piñón a las filas de este instituto político.

Morales Poblete coordinador estatal señaló que en el Partido del Trabajo se reconoce la participación de las mujeres en el ejercicio del poder público, así como las luchas por la reivindicación de los derechos de la mujer, el derecho al trabajo, el empoderamiento y la lucha contra la discriminación.

También dijo que en el PT no se ve la equidad como una simple acción aritmética, sino por la capacidad de las mujeres que militan en el Partido del Trabajo.

Finalmente le dio la bienvenida a Leyva Piñón y reconoció sus acciones en la vida política y en defensa de las mujeres.

En su oportunidad la nueva militante del PT, acompañada de exdirigentes perredistas de Tecamac, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca, señaló que es un placer colaborar con los ideales y luchas del Partido del Trabajo, agradeció a los dirigentes la invitación y se comprometió a dar lo mejor de sí, y poner en alto las siglas del PT, refrendó su lealtad a los dirigentes de este instituto político, sentenciando uno de los lemas del Partido del Trabajo: “El poder es para el pueblo”, finalmente señaló que parte de sus tareas será constituir el centro de estudios de la mujer del Partido del Trabajo, cuyo objetivo sea proponer políticas públicas que favorezcan a las mujeres.

Por su parte Oscar González dijo que más mujeres se integran al PT, y que este partido es un instrumento de hombres y mujeres libres que quieran luchar por un mejor país, también dijo que mayormente las incorporaciones se dan en tiempos electorales, pero que en esta ocasión no es así, es un momento donde coinciden las convicciones, más allá de los cargos. Finalmente dijo que no es un fenómeno aislado que el PT abra sus puertas para hombres y mujeres, y que este partido es un gran instrumento del pueblo de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *