METEPEC, México, 22 de Octubre de 2020.- La Unidad de Asistencia Social de la LX Legislatura del Estado de México, que preside la señora Eva Pareja de Hernández, hizo un público reconocimiento al personal de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana que combate contra la pandemia de COVID-19.

 

En la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana, donde fue recibida por la presidenta del Consejo Local, Elba González Landeros, la señora Pareja de Hernández reconoció el esfuerzo que esta institución lleva a cabo desde el mes de marzo para atender a quienes han sido infectados del virus SARS-CoV-2.

 

“A ustedes les expreso el mayor reconocimiento del Poder Legislativo del Estado de México, porque han demostrado una entrega sin límites; para ustedes no hay noches ni días de descanso y han tenido hasta prohibido enfermarse para seguir ayudando a los demás”, indicó la presidenta la Unidad de Asistencia Social de la LX Legislatura.

 

Hizo énfasis en que, además de la pandemia de COVID-19, “Cruz Roja no ha descuidado ni por un minuto a todas las personas que han necesitado cualquier tipo de apoyo, por accidentes, por otro tipo de enfermedades o porque requieren de ayuda humanitaria por condición de pobreza extrema”.

 

“Ustedes son los verdaderos héroes en esta pandemia; ustedes han demostrado el compromiso humanitario que mantiene Cruz Roja Mexicana con todas y todos los habitantes del Estado de México”, reconoció.

 

Como símbolo de agradecimiento, la señora Pareja de Hernández entregó a los paramédicos de la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana paquetes de bioseguridad integrados por cubrebocas, caretas de protección y guantes de látex.

 

Repartió además entre los Técnicos de Urgencias Médicas cartas de agradecimiento que escribieron los pequeños de la Estancia Infantil del Poder Legislativo de la entidad.

 

“Queremos darles el ánimo para que sigan luchando, para que sigan ayudando a las víctimas del coronavirus; los pequeños les mandaron dar las gracias, pero también les piden que no decaiga el ánimo, y que a pesar de los momentos difíciles que atravesamos, ustedes sigan en el frente de batalla como los verdaderos héroes que son”, dijo al respecto.

 

La presidenta de la Unidad de Asistencia Social del Poder Legislativo del Estado de México compartió además un desayuno con el personal médico, de enfermería, administrativo y de intendencia de la Delegación Local Metepec de Cruz Roja Mexicana, y para finalizar todos juntos partieron un pastel decorado con motivos en los que se destacó el trabajo, el valor y la entrega demostrada por esta institución en la presente contingencia sanitaria.

 

Finalmente realizó un recorrido acompañada de la Presidenta del Consejo, Elba González Landeros, por las instalaciones de la Delegación Metepec de Cruz Roja Mexicana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *