CANDIDATOS.- En Tianguistenco sino hay Unidad no se Podrá Avanzar en el Desarrollo del Municipio: Victorino Sánchez Samaniego

RAYÓN, Méx.- En la sede establecida por el Comité Estatal del Partido del Trabajo y acompañado de ciudadanos tianguistecanos, se registró  Victorino Sánchez Samaniego, como precandidato del PT a la Presidencia Municipal de Santiago Tianguistenco.

Dentro de su  mensaje al registrarse Victorino Sánchez Samaniego comentó: “Hoy vengo como precandidato a buscar una oportunidad de hacer la diferencia, arropado por mis vecinos, amigos y ciudadanos, pues yo siempre seguiré siendo de la misma sociedad y de la misma comunidad”.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad, “es momento de trabajar unidos, no solo gobierno y ciudadano, sino entre la misma población, sino hay unidad no se podrá avanzar en el desarrollo del municipio”.

Reconoció Sánchez Samaniego que aún hay un proceso interno y por ello, añadió, debemos esperar a que concluya para poder hablar de una candidatura; sin embargo se debe hacer un llamado a la unidad.

Señaló que ha faltado más unidad, sé que las demandas de nuestros ciudadanos no pueden esperar, por ello, agregó, necesitamos proyectos más firmes y de largo plazo, en este sentido, ejemplificó el abandono en que se encuentra la zona industrial, además de reforzar el área de seguridad pública, la cual se ha convertido en una demanda constante de la población así como se le pondrá también mayor énfasis en lo que se refiere a la economía local, por ello, añadió, estos tiempos deben ser de unidad y solidaridad, pues, los retos se deben de afrontar juntos. ENC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *