METEPEC.- Aplicarán Segunda Dosis Contra Covid19 Para Personas Mayores de 60 Años

*La atención será exclusivamente para la aplicación de la segunda dosis.

 

METEPEC, Méx.- En una tarea conjunta, el municipio de Metepec en coordinación con el gobierno federal, anunciaron la aplicación en esta demarcación, exclusivamente de la segunda dosis contra el COVID-19 para adultos mayores.

 

Del 21 al 23 de abril, de 9:00 a 17:00 horas, se realizará el ejercicio de salud en las mismas sedes donde se llevó a cabo hace un mes: el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) ubicado sobre la avenida Gobernadores y calle Moctezuma; el Tecnológico Nacional de México antes Tecnológico de Toluca y en la Universidad del Valle de México (UVM), esta última con la modalidad, además, de vacunación en automóvil.

 

Para agilizar el proceso y preservar las medidas de sanidad e higiene, se dispone horarios y lugares específicos para cada localidad; los beneficiarios deberán llevar:   1.     Identificación oficial con fotografía, 2.            Comprobante de vacunación 1ra dosis contra COVID 19, 3. Formato debidamente llenado (Hoja expediente de vacunación contra covid-19) y Copia de CURP.

 

Destacar que las personas que recibieron la primera dosis el día 26 de marzo, deberán estar presentes el día 21 de abril; quien fue el 27 de marzo estará dispuesta su vacuna el día 22 de abril y para los que estuvieron el día 28 de marzo, será el 23 de abril, en el horario y sede correspondiente.

 

Cabe recordar que el ejercicio de la primera inoculación, fue ejemplar gracias a la organización y participación de los propios adultos mayores, quienes colaboraron al cumplir las recomendaciones, factores que derivaron en una exitosa jornada, misma que se espera sea replicada el próximo miércoles, jueves y viernes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *