PARTIDOS.- PES Ofrece Piso Parejo Para Aspirantes a Diputados y Alcaldes

*Nancy Toriz, secretaria general del partido, afirma que se acabó el dedazo.

 

TOLUCA, Estado de México.- El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, lanzó su convocatoria abierta para que mujeres y hombres mexiquenses se postulen a ocupar una de las 125 alcaldías y 45 diputaciones para la elección del próximo 6 de junio.

 

“Nuestro método de selección y el piso parejo que hemos establecido para todos y cada uno de los que aspiran a ocupar un cargo dentro del PES es lo que hace la diferencia, nuestro dirigente estatal, lo ha mencionado: ‘estructura mata grilla’, es así como será nuestro método de selección”, aseguró Nancy Toriz, secretaria general del partido.

 

A través de una conferencia vía Zoom, afirmó que el tema del dedazo no existe en este órgano político puesto que se plantean las mismas posibilidades para todos y todas las mexiquenses que estén comprometidos con el cambio para sus localidades y la entidad.

 

“Tengan confianza en el Partido Encuentro Solidario, no los vamos a defraudar, se los decimos de frente y a la cara, no vamos a defraudar la confianza que tengan en el PES, porque es la casa de todos”, añadió.

 

Nancy Toriz explicó que el registro para aspirantes a precandidatos será del  25  al  29 de enero en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000. O pueden pedir informes al 5527813020 o al 7222063752.

 

“El proceso está dirigido para hombres y mujeres de buena fe que estén interesados en participar en la vida política de nuestro estado”, expuso la secretaria general.

 

Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son:

*Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)

 

*Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual

 

*Curriculum Vitae

 

*RFC con Homoclave

 

*Formulario de Registro

 

*No haber sido condenados o tener sentencia ejecutoria

 

*Tener los 21 años cumplidos

 

*No ser ministro de culto

 

*Consejero o consejera electoral

 

*No estar inhabilitada (o) en el servicio público

 

La información completa estará disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomexorg.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *